Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2246 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Yeison Chaparro regresa a Boyacá es Para Vivirla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Yeison Chaparro regresa al Boyacá es para Vivirla en el 2018Yeison Chaparro regresa al Boyacá es para Vivirla en el 2018

El ciclista Yeison Chaparro regresa la próxima temporada al equipo Boyacá es Para Vivirla, así lo confirmó el pedalista que es oriundo de la ciudad de Duitama y quien militó este año con Movistar Team.

Chaparro hace parte de la nueva generación de pedalistas boyacenses, por eso, luego de conocerse la noticia de la no continuidad del equipo Movistar, Yeison, tuvo algunas ofertas para la próxima temporada, pero al final, se ha quedado con la de la Gobernación de Boyacá, donde ya estuvo representando los colores de su departamento.

“La noticia del fin del Movistar fue complicada, nosotros supimos un poco tarde, después del Clásico RCN, así que fue un poco difícil, pero bueno he decidido regresar a Boyacá es Para Vivirla, este es un equipo muy organizado y esperemos poder aportar al grupo”, comentó Chaparro.

Esta es la segunda incorporación que se conoce de esta escuadra, al lado de Oscar Rivera, recordemos que este equipo no participará en la carrera Colombia Oro y Paz.


blog comments powered by Disqus