Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1568 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Le Tour de Savoie Mont Blanc: Egan Bernal ganó la CRI y es nuevo líder

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal consiguió un espectacular triunfo en la CRI y es líder del Tour de Savoie BlancEgan Bernal consiguió un espectacular triunfo en la CRI y es líder del Tour de Savoie Blanc

El genial escarabajo cundinamarqués Egan Bernal (Androni) se impuso este sábado en el Tramo B de la tercera etapa del Tour de Savoie Mont Blanc, contrarreloj individual entre Saint Martin d´Arc y Valmeiner sobre 11.9 kilómetros de distancia y se puso líder de la prueba francesa.

A primera hora -en el tramo A- Bernal había terminado duodécimo en el recorrido en línea sobre 126 kilómetros entre Magand y Saint Michel de Maurienne que ganó el belga Kevin de Jhonge (Cibel). Con su brillante victoria en la crono, Bernal se montó al liderato de la tradicional prueba del sureste francés y sigue confirmándose como una de las grandes promesas del ciclismo mundial.

El Tour de Savoie Mont Blanc culminará este domingo con un recorrido de alta montaña con salida y meta en Moutiers. Cuatro puertos de montaña en Notre-Dame-du-Pre, Pré Berard, Montgirod y Les Varcins a menos de 20 kilómetros de la llegada.  

Resultados

Etapa 3

Tramo B (Top 5)

1 Egan Bernal (Androni) 29:48

2 Harm Vanhoucke (Lotto-Soudal) 0:40

3 Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal) 1:06

4 Daniel Geysmayr  (Team Voralberg) 1:14

5 Patrick Shelling  (Team Voralberg) 1:30

Clasificación General Individual (Top 5)

1 Egan Bernal (Androni) 12:53:10

2 Stephan Rabitsch (Team Felbermayr) 0:26

3 Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal) 0:54

4 Harm Vanhoucke (Lotto-Soudal) 2:10

5 Jimmy Janssens (Cibel) 2:25


blog comments powered by Disqus